lunes, 26 de mayo de 2008

Un día más, un día menos.

Hace tiempo, demasiado, que no escribo. En parte por pereza, en parte por no tener nada que decir. En parte porque sí. Ya soy un año más viejo. 26. Además este año, es curioso, el 26 cumplo 26 años. Cada día soy más consciente, más de lo que era antes, que no hay vuelta atrás. No podemos como en un videojuego, cargar nuevamente la partida y pasarnos la fase de otra manera. Es una línea que vamos trazando con nuestros actos, y no hay nada para borrar lo que no nos guste del pasado, tan sólo podemos intentar aprender de ello.
La verdad es que estoy algo depre, no se muy bien por qué. Supongo que es un cúmulo de cosas. Por fortuna, siempre hay motivos para despertarte por la mañana: la familia, los amigos, la música... Una vez afirmé que la música me tiraba más que las mujeres. Obviamente, hubo más de uno que se sorprendió, incluso que me dijo que mentía. No es así. Quiero decir, que hasta el momento no he encontrado a la mujer que me haga vibrar, temblar y sentir como la música. De sobra es sabido que soy bastante enamoradizo, pero ansío aún amar y que me amen. Joder, que cursi soy a veces. A ella, si estas en alguna parte, aún te espero, y aunque deba sufrir en el camino, no creo posible dejar de hacerlo, pues una parte de mí, aun cree que existes.

Bueno, quiero compartir con vosotros un tema que creo que es de los mejores en la historia de la música. No, no es Stairway to Heaven de Led Zeppelin. Se trata de un tema del que se han hecho múltiples versiones: Knockin' on Heaven's Door de Bob Dylan.

Mama, take this badge off of me
I can't use it anymore.
It's gettin' dark, too dark for me to see
I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door

Mama, put my guns in the ground
I can't shoot them anymore.
That long black cloud is comin' down
I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door
Knock, knock, knockin' on heaven's door



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que creía que cumplías hoy apañero... mea culpa. Felicidades atrasadas entonces xD

isidro dijo...

Felicidades apañero.

Te noto con la nostalgia de ver pasar el tiempo.

Así que como dijo Confucio: "Si tienes nostalgia por un tiempo anterior, ¡juega a Leyenda!"

Nunca dejarás de ser el poeta de la manada.

Charles X dijo...

No olvides que me tienes para ese abrazo que te haga falta cuando lo necesites, no olvides tampoco esa katana que te cubrirá las espaldas, o esos kamas que trataran de sacarle las tripas a los malos momentos.
LEYENDA!!!
En serio, sabe el señor que pa lo que sea.
Un abrazo!

Queen dijo...

Daniel-san! Que no le pesen esos años de más! Cierto es que ya nos vamos haciendo mayores pero de ese tiempo que pasa se va adquiriendo sabiduría, my friend. Te das cuenta de los amigos que siguen ahí, que son los de verdad, que te apoyan cuando los necesitas; caes en la cuenta de cómo debes actuar porque maduras sin ni siquiera darte cuenta...vas valorando lo que realmente importa...
Hay muchas aportaciones positivas con esto de hacerse viejo ^^ Aunque mírame a mi, sigo tan loca como cuando tenía 18 (me temo que no mejoro como los vinos xD). Pero eso si, loca o no, I'll be at your side.
Os dedico esta canción a todos los que leeis este blog, es especial a Kanon, que está de capa caída: The Corrs-at your side. Muakis!