sábado, 19 de enero de 2008

Debo despedirme

“Debo despedirme” Piensa para sí. Sabe que por mucho que la quiera, ella no siente lo mismo. A veces se tortura, pues cree que ambos podrían ser felices juntos. Luego ve cuanto se equivoca. Por mucho que signifique para él, las diferencias entre ambos son grandes.

Así pues, con amargura, guarda en un cofre sus sueños, deseos y esperanza. Cierra el candado con una llave forjada con las lágrimas derramadas. Mira el horizonte, mientras el sol se pone iluminando el mar del Olvido. Respira, mira el cielo pidiendo entereza y arroja el cofre. “Debo seguir adelante. Será duro, y me costará, pero debo olvidarme de tí, aunque al hacerlo muera una parte de mi ser”.

Tras hacerlo, vuelve a caminar por el camino solitario, en pos de un destino aún incierto, con la sensación de haberse arrancado una parte del alma. Se detiene, y mira de nuevo al horizonte. “Debo superarlo. Con el tiempo todo volverás a su cauce. Debo despedirme” Un lágrima recorre su mejilla. Se gira y continúa caminando, con la sola compañía del viento, susurrando su nombre.

“¡Apártate!” grita al viento “Debo seguir adelante” El viento cesa, acaricia su rostro y lo abandona. Él continua caminando, alejándose del mar, pidiendo fuerzas para avanzar. Quien sabe si lo consiguió.

9 comentarios:

Queen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Queen dijo...

Has visto Samurai Champloo? El final? Pues eso, sigue caminando al son de "San Francisco" (si no sabes de que canción hablo, yo te la paso gustosa).

PDT. Do it well! ^^

Luna dijo...

No te despidas, no te rindas. Eres capaz de conseguir el mundo si te lo propones y si luchas por el. El unico perdedor es el que abandona.
Coño que alguna tia que haya cerca de el le abrace con todo el alma y le de animos para luchar... vosotras mejor que nadie sabeis cuanto vale.

Nada es imposible, en todo caso... improbable

isidro dijo...

Yo te abrazo aunque no sea una tía.

Mu bonico todo!

Anónimo dijo...

Seguro que si que lo consigue ^^

Anónimo dijo...

En este caso no es posible. Un hombre sabio dijo una vez que retirarse a tiempo no es deshonroso, o algo por el estilo. La cuestión es que sé que por mucho que quiera, por mucho que lo intente, las cosas no cambiarán. Y lo sé porque la conozco a ella, y, por mucho cariño que me tenga, no irá más allá. No obstante, gracias por preocuparte, pero no te preocupes, como suelo decir "no hay masacre mutante que pueda conmigo"

Charles X dijo...

Maldita sea!!!
Se que de disponer de los poderes mutantes que me otorga mi nombre lo intentaria arreglar,pero se que no seria la solucion...
Simplemente decirte que, como ya te han dicho, yo estare aqui para ayudarte en lo que pueda.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ella se lo pierde...sera por mujeres que te pueden dar cariño...tu sabes que a mi me tendras siempre para darte mimos cuando te hagan falta :)esa actitud negativa debemos cambiarla...besitos

Anónimo dijo...

por cierto...me gusta mucho como escribes...aunque siempre son cosas tristes....porque? con lo happy que tu eres...sorprendenos con algo happy happy :)