viernes, 25 de enero de 2008

La Cosa va de... Recuerdos II

Bueno, os dejo otra cosita escrita por mí. Es algo que escribí en 2004: "Reflexiones"

Sentado en mi cama, iluminado por una pequeña lámpara de estudio y con el aire de un ventilador dándome de frente escribo esto.

Es al menos el tercer borrador que hago. No se que quiero hacer, no se que quiero expresar, pero se que si dejo que sea mi alma el guía, el resto se hará solo. A punto de llorar he estado más de una vez, mientras recordaba otros tiempos a través de las fotos de mi viejo álbum.

Quizás los considero mejores, pero tal vez porque los veo con nostalgia. Nostalgia por amigos que ya no veo, por cosas que pasaron, nostálgico por cosas que no pasaron y querría que sí. Nostalgia tal vez por la inocencia perdida, por el niño que murió hace tiempo. ¿Quién puede ser niño en un mundo dónde hasta los hombres son aplastados?

Que viejo me siento a veces. Es como si cargara el peso del mundo sobre mis hombros, como Atlas, que sostiene la bóveda celeste. Tal vez sea miedo. No, sin duda es miedo. ¿Pero miedo a que? A una vida aún por vivir que, por finita que sea, siempre puede ser más. Miedo al olvido, a la no existencia. Miedo a todo… y a nada. Quizás tras estas letras mi alma puede descansar, o más bien desahogarse. Hacer que una a una las lágrimas limpien mis ojos, acaricien mis mejillas y duerma tranquilo.

Sólo la noche es mi compañera, la luna mi guardiana, las sombras mis vigías y el mundo, mi escenario.


No hay comentarios: