miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Cosa va de... Videos

Pues eso, la cosa va de... vídeos. En mis bicheos por YouTube, he encontrado estas curiosidades:

Bôa - Duvet

Es posible que algunos (Maite seguro) conozcáis el opening de la serie Serial Experiment Lain, interpretado por éste grupo ingles y que fue publicado por primera vez en un single junto a Deeply.



Bart Simpson - Do the Bartman

Aunque parezca coña, el vídeo es de un disco que sacaron en 1990 titulado The Simpsons Sing the Blues que esta producido por un cantante de gran éxito: Michael Jackson.



Paula Abdul - Opposites Attract

Recuerdo que fue uno de los videoclips que más me gustaron cuando era pequeño, allá por los ochenta (Crom!! que viejo me siento). Concretamente el tema es del disco Forever Your Girl de 1989. A ver si adivináis en que serie salen parodiando el vídeo.



Snow - Informer

Se trata del primer vídeo de rap que he visto. El tema es de 1993, y si no me engaña la memoria, fue la primera referencia que tuve.



Que vaya bene!!

4 comentarios:

Charles X dijo...

Muy buenos.Casi se me cae una lagrimilla recordando las canciones. Informer me trajo buenos recuerdos de tiempos pasados,me gusta bastante.
En cuanto a lo de la serie... no caigo,la verdad.

isidro dijo...

Ponle la etiqueta reliquia.

Por Krom, que de tiempo tiene. Lo de los gatos ni me suena. Como no sea Isidoro...

Queen dijo...

Jejejeje, Duvet claro que me suena, pero a mi y a los que aquí han comentado. Deeply sin duda es la mejor de todas, recuerdo que la escuchabamos en el piso de Xarles (que de tiempo). Me gusta este post, Dani. (Y lo de la serie, ni idea; me viene a la mente la serie del Príncipe de Bel Air! XD)

Queen dijo...

Por cierto, ese rap me encanta!!!!