domingo, 15 de julio de 2007

Repaso rapido

Desde la última vez que escribí, ha pasado mucho tiempo, y varias cosas.
Repaso rápido:

Transformers La Película: Increíble. Me ha encantado. La verdad es que espera algún bodrio. Manolito, lamento que tus palabras sobre Jazz se cumplieran.

Green Lantern Corps: Dc me esta sorprendiendo gratamente. Después de JLA: Torre de Babel le he dado una oportunidad a DC, y no defrauda de momento. Se esta volviendo a crear el cuerpo de los Green Lantern. Para ello cuentan con la ayuda de Kyle Ryner y Guy Gardner, dos Green Lanterns de nuestro sector espacial.

Nach - Desafío: Canción que me ha pasado una compañera del curro. Es del disco Poesía Difusa del 93. Me ha llamado la atención la base, dónde utiliza un sample el coro de la canción de Don Quijote de la Mancha, la serie de animación del año peich.

Gargoyles: Hace tiempo que me la estoy bajando entera. Llevo ya 58 episodios. La verdad que es de las series de dibujos de la Disney que mas me han gustado. Me refiero de tono medianamente serio; Chip y Chop, Pato Darwin, Pato Aventuras... no cuentan. Aunque también me gustaban. Pero Gargoyles, un antes y un después con series de la compañía Disney. Fabulosa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gargoyles, esa serie me encantó y a ser posible, me gustaría que me la pasaras :D (al igual que el opening de Galaxy Rangers).
A mi me pasaba lo mismo, Transformers no me llamaba mucho porque me esperaba una porquería pero Cris y yo salimos del cine con una sonrisa de oreja a oreja. Nos encantó!!
Un besote

isidro dijo...

Totalmente de acuerdo sobre Transformers.

Eres demasiado friki para mi. No obstante, gracias a ti pille el chiste de Los Simpson sobre linterna verde.

Gargoyles no la vi entera, me bajé como 20 capítulos de vagos pero lo dejé. No obstante, lo considero de lo mejor que hizo Disney.

Por cierto, me gustan los nuevos retoques a la maquetación de la página.

Charles X dijo...

Tengo que ver todavia la puñetera peli de los transformidos!!!
Tb me tienes que pasar el comic de linterna verde, a ver que tal esta.
De Gargoyles tampoco es que viera mucho, la verdad, no es que me llamara demasiado,pero bueno.
Pos eso, que a ver que hacemos, un abrazo

Anónimo dijo...

yo aun no he visto transformers....de hecho creo q soy la unica...aunque tengo curiosidad por lo que me han comentado ha gustado al personal...el dibujo del muñeco lanzando rayos verdes y el diseño del blog mu bueno...besitos!!