sábado, 30 de junio de 2007

El Imperio Contraataca (SGAE=ladrones)

El camarada 1jo me comentó el otro día un suceso realmente vergonzoso: SiempreGanamosAlgunosEuros arremete contra el Oráculo de Delfos, también conocido como EBDQNH.

Todo se debe al llamado google-boombing (conste que no sabia lo que era hasta que me lo dijeron) que consiste en que si muchas webs tiene un mismo texto, el algoritmo que usa el buscador lo considera relevante y lo muestra como resultado. Pues bien, el Oráculo ha caído. La fuerzas del Reverso Oscuro no se conforman con ésto, y dirigen su mirada al blog de Julio Alonso. Sólo comenta lo que pasa, pero que más da, es mejor un ataque preventivo y quizás así amedrentar a la gente para que acaten sumisos los mandatos del Emperador.
Así pues un grupo de rebeldes intenta luchar ahora y siempre contra el invasor, por lo que Halón Disparado ha lanzado una campaña en apoyo a Julio Alonso.
Parece (ojo señores del Imperio, sólo digo parece) que además de cobrar un canon que es una estafa un abuso por CD, o tarjetas de memoria para las cámaras (cobrar por mis recuerdos, que listos son algunos) intentan que no opinemos, porque atentamos contra... no se contra qué, pero por lo visto les jode tela. Tened cuidado amigos, algun día intentaran cobrar un canon por silbar una canción. Puede que llegue un día al servicio del curro y mientras meo y silbo, un tío con un cronómetro mida el tiempo de tema silbado que será directamente proporcional con la pasta que tendre que pagar. Esperemos que no pase. Como diría Stallone en Demolitio Man:

Y por que no meterme una cadena por el culo?!

¡¡Blogeros del mundo, uníos contra la censura!!



1 comentario:

isidro dijo...

Hay que organizar la resistencia, el imperio conquista la galaxia. Los malos ganan pleitos.

Que la fuerza nos acompañe. (Buena metáfora buscaste).