viernes, 15 de junio de 2007

More Than Meets The Eyes (2ª Parte)

El que me conoce sabe que me flipan los Transformers. Dentro de poco (18 días más o menos) se estrena la peli dirigida por Michael Bay. La verdad es que no me hago grandes ilusiones, por aquello de que seguro que es una americanada increíble (los yankis siempre salvan el mundo... para poder joderlo ellos) pero después de ésto, tengo ganas de verla.

P.D. Fijaos en el sonido tan característico al transformarse ^^


2 comentarios:

isidro dijo...

Pues sí que tiene buena pinta. ¿Cuándo la estrenan?.

Que tiempos aquellos. Pegaría que la doblaran con el acentillo ese sudaca que tenían los clásicos. No digáis que no. ;)

Anónimo dijo...

siempre nos quedara buscar una version en "español neutro" (q asi lo llamaban),pero bueno,me conformo con q no llamen a carlos latre pa doblar a optimus o megatron

y a la peli cada vez le tengo mas ganas. al principio me daba rabia xq habian cambiado mucho los diseños, pero bueno, es q en las distintas series ya habian ido alterandolos muchisimo, asi q no me voy a poner purista ahora a la vejez (y mas despues d ver desde minicons a optimus con alitas en la cabeza y espadas a la japonesa y demas mierdas)

asi q nada,el 3 d julio (si han adelantado la fecha d estreno en todo el mundo) o el 4 si al final solo los americanos la van a poder ver un dia antes, saldremos de dudas.(Solo espero q no maten a jazz a la primera de cambio, como parece ser costumbre en las distintas actualizaciones q se han ido marcando recientemente, q es mi favorito!)

por cierto,y como detalle curioso, en version original, la voz de optimus es la de peter cullen (creo q se escribe asi)el tio q ya lo doblara (en realidad a el y a otros muchos) en la serie d animacion por la q todos conocemos a los transformers