martes, 15 de mayo de 2007

Otro dia mas

Es curioso, hoy no ha sido un día especialmente duro. El trabajo, como siempre, llamadas y más llamadas, aunque con pausas para comentar con la peña cuando no había llamadas. En casa, todo igual, bueno, no todo, hoy he empezado a comer más sano, verdurita y eso. No dieta, sólo cuidarme un poco. Quería pelarme, pero cuando he ido, esta cerrada. Sin importancia. Luego al Enclave (es un sitio nuevo!!!) a tomar algo con la gente. Además hablamos Titan y yo para celebrar el cumpleaños juntos. Porque, este mes llego al cuarto de siglo O_0 yo el día 26, Titán el 23. Y Juanito, no me olvido de tí, el 20. Además el de mi madre que es el 31 (al límite).
Puede que sea ese cuarto de siglo, pero me he pegado casi todo el día con esa sensación de "no tendría que haberme levantado de la cama", no se, cosas que pasan.
Pero bueno, eso no es nada. Os dejo con un video muy curioso


3 comentarios:

isidro dijo...

Sabes que tenemos un algo pendiente. Tu cumpleaños es un buen día para resolverlo. ¡Viejo! pondré a prueba si ya estás acabado o aún te queda guerra.

Por cierto, lo mismo me compro una tableta gráfica de esas y empiezo con las tiras. ^^ ya veremos.

Charles X dijo...

No se si sera por eso apañero, porque yo llevo una temporada tumultuosa.
Nublado que le dicen, pero no te preocupes que tiraremos palante como siempre, como lo que somos: Unos campeones.

Un abrazo

Queen dijo...

Dani, yo también he estado teniendo unos días "nublados" pero siempre se pasa, date tiempo, y cuenta con la peña para cuando necesites apoyo.
Un besote, campeón.