sábado, 24 de marzo de 2007

The Return


Hacía tiempo que no escribía en mi blog, demasiado. En primer lugar quisiera presentaros a la mascota de mi blog: sun wukon, el mono borracho en el ojo del tigre. Quien si no iba a ser la mascota del Terror de los Onis bebedores de Sake. Fue gracias al bicheo que suelo hacer en los blogs de la gente, concretamente fue bicheando en el de el apañero Charles X, que encontré a tan interesante mascota. No obstante he de confesar que llevaba tiempo sin surfear por la red.

Ayer noche, tras salir de cervezas con colegas del curro y estar un rato en la fiesta de la primavera (no veas que cantidad de peña) me fui con unos colegas del curro hasta Dos Hermanas a ver el concurso de baile, de bachata, al que se presentaba Nuria, compañera de trabajo. Debo decir que no voy más a un concurso de esos. El que me conoce sabe como soy, y lo que me gusta ver una mujer hermosa. Bueno, pues allí había un montón, y no veas como se movían. Menos mal que eso cursillos de yoga con Dhalsim me sirvieron de algo, (bueno, y el alcohol que llevaba en sangre también ayudó).

Hoy veré 300, película basada en el comic de Frank Miller, que a su vez se basa en la Batalla de las Termópilas. Si queréis saber algo más sobre el comic, os recomiendo esta página.


EDITADO: Esto esta escrito a las 4:04 de la mañana, evidentemente después de haber cambiado la hora(y porque me lo ha dicho mi madre, que si no se me pasa), y después de haber visto 300.
Que puedo decir... ANIMAL!!! Es una peli increíble. Por cierto, Pitu, Said, ya tengo la banda sonora.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la página y si, es cierto, hacia tiempo que no escribias. Vengo de ver la peli y me ha encantado, cierte que es un poco sangrienta, pero merece muchsisismo la pena, y me encantan las escenas de los mocimientos de los espartanos en las peleas a cámara lenta. En conclusión, me ha encantado. En la página que pones viene el segundo trailar, ¿tu sabes como puedo conseguir la banda sonora? Un besitoooo!!!!!

Charles X dijo...

Ya era hora, apañero, que estabas vago total xd
La peli fue increible, o al menos eso me parecio a mi tb.
Me gusta tu mono.
Lo del video de la liga de la justicia esta curioso, incluso aparece doomsday, te cagas. Ya hablaremos de eso cuando nos veamos.
Un abrazo

isidro dijo...

Curioso cuando menos el new look de la página.

Nota1: Tengo la falda escocesa, ¡bien!, ahora quiero un escudo y una lanza. Me ha flipado tela 300.

Nota2: Viendo el vídeo hasta dan ganas de ver algo de la liga de la justicia.

Nota3: Me gusta mucho la foto de la cerveza. :-)

Shirayuki Hanami dijo...

Hola Kanon!! Pues yo también coy a ver 300, esta semana si no se tuerce la cosa... No se que tal estará de historia, pero al menos los actores están cachas... MUY cachas juas juas juas

Aunque bueno, si la historia también es buena casi que mejor y todo :D

Manu dijo...

Gracias por el comentario tovarish, si lo que escribimos con el corazon no tiene emotividad quizas sea porque no somos mas que seres grises no? ;)

Me alegra poder seguir insuflando ese aire a mis textos ^^

300 genial!

Y yo tb tengo la B.S.O. y la peli en V.O.S. (la cual he visto 3 veces) y puedo decir que las voces en V.O. mola mil veces mas ^^

Salu2

Anónimo dijo...

q cambio d look!!me gusta el nuevo aspecto d la pagina, muy guapa si señor. (a ver si me das unos consejillos pa tunear un poco la mia). ademas, ya iba siendo hora de q te comentara algun post (y lo mismo se puede decir de otros insignes blogeros a los q aun no he distinguido con un comentario de mi ilustrisima persona)

300 me ha gustado a full, lo q no me ha gustado es la otra peli q ponen entremetida, ya sabes, esa d la reina folleitor y los traidores lerdos (q ir paseando las pruebas del crimen no es lo q los antiguos griegos habrian llamado la mejor de las ideas) menos mal q esta por alli leonidas repartiendo como no se veia desde hace decadas.

y el video d la liga...buff!!!pase d esa serie xq no sabian usar a los personajes (especialmente no saben lo q hacer con flash y GL) pero es q es brutal, y ademas sale la JSA (bueno, sale hasta el apuntador. solo me han faltado mis blue bettle, guy gardner y los titanes para haber puesto perdido el teclado)

se razonablemente bueno

Anónimo dijo...

Creo que la mejor forma de elogiar tu blog es incluirte el comienzo del siguiente capitulo de la saga que sabes que tanto disfruto:
SIO WARS

CAPITULO VI
EL NACIMIENTO DEL IMPERIO DEL SIO

La Estrella de la Muerte y el Emperador han sido destruidos.
El poder se encuentra ahora en manos del Señores del SIO apoyados firmemente por las Consejerias.

Un grupo de rebeldes conocido como CAU, luchan desde su asfixiante escondite, al mando del gran maestro DANI y su saludo QUE EL SIO NO TE ACOMPAÑE.

Desde las distintas facciones de Fija, Móvil y Rap que conforman el grupo de rebeldes han obligado, con su encarnizada lucha diaria, a que los soldados de SIO modifiquen sus aplicaciones para que no puedan controlarla y, así vencerles.

La joven jedi Esthercity colabora, desde el lado oscuro de la fuerza, en la creación de estrategias que hagan más cercana la victoria sobre el cambiante SIO…