jueves, 22 de febrero de 2007

More than meets the eyes...

Buenas noticias compañeros, me han confirmado las vacaciones, por lo que el próximo 27 de Febrero (este Martes) me voy para Avalon. No, no lloréis mis queridos amigos, porque volveré de esas tierras con fuerzas renovadas tras la colonización de los bares ingleses XD

Sí, Londres, ya sabes: pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones... LONDRES.

Snatch. Cerdos y diamantes.

La semana pasada fue el cumpleaños de mi compañera de curro Inma (olé la rubia!!), por lo que por la noche salimos de fiesta. Estuvimos en GOA. A pesar de que, como todo el mundo sabe, soy reticente a las discotecas, me lo pase de puta madre. Además, bueno, estaba muy bien, pero muy bien, pero que muy bien acompañado. Los que me conocen bien, me entienden.

Como la gente sabe, soy un fan de Transformers, la serie más cojonuda increíble de la historia de la animación.




Las Tortugas Ninjas eran geniales, los Thundercats molaban, He-Man estaba bien, pero la serie por excelencia (al menos para mi) era Transformers.
Es por eso que tengo ganas de ver la peli que se estrena en Julio. Además, bicheo mucho por la Red (sin ayuda de la Bullock) y encuentro cosas bastante curiosas, desde imágenes, a cómics (en Vagos.es me he descargado una miniserie de 4 números que se desarrolla en la revolución industrial: Transformers Corazones de Acero) pero lo más curioso, como parece ser costumbre últimamente lo he encontrado en YouTube. Se trata de los openings de las distintas temporadas de la serie. Pero la que más me ha llamado la atención es el Opening con el que termino el post, a ver si adivinais que tiene de particular.

2 comentarios:

isidro dijo...

¿Cómo se puede ser tan friky? :P Bueno, que sepas que yo me apuntaré a ver contigo a Optimus. Pero antes de que todo eso suceda, tenemos CCC.
El enlace el de un blog de Historia, donde comenta algo de los personajes de la peli.

Un abrazo.

Manu dijo...

Evidentemente habra que ir y como dice el compañero Isidro habra que ir antes a 300 y ademas solo quedan 11 dias ^^

"espartanos, desayunad bien porque hoy cenaremos en el infierno!!"

Saludos Kanon-chan!