lunes, 12 de febrero de 2007

El Que Sigue

Se suponía que esto iba a escribirlo ayer a las 4:00 de la mañana, tras la charla con el apañero Charles X y el camarada McCloud, pero llegué a mi casa y me tuve que acostar porque me estaba quedando frito (en aceite de oliva).

Escribo esto mientras veo en Sportmania el partido de rugby Inglaterra-Italia. Eso me recuerda, que ya queda menos para emprender un viaje a las lejanas tierras de Avalon, junto con mis compañeros de viaje: Vito, Maiko-chan, Said y el apañero Charles X (si no me equivoco claro). Una extraña, aunque eficaz, Compañía del Anillo (ya se que nos faltan 4 más, y que no vamos a Mordor, pero en Avalon hay mucho orco XD ).

En otro orden de cosas, la verdad es que hay poco que contar. El pasado Sábado pase la noche en un timba de poker en casa de un amigo. Ya sabes, pizza, cerveza (para los que nos gusta) y poker. En la noche no hubo habanos, como en las timbas de la "tele", ya que llevo (ojo al dato) ¡¡3 semanas sin fumar!! (pausa para aplausos). He de reconocer que el mono esta ahí, que cuando me doy cuenta, tengo a Donkey Kong contándome un día en la jungla. No obstante, es bueno para la salud y de paso me ahorro unas pelillas, que nunca viene mal.

Últimamente estoy muy enganchado a una serie: Heroes. La serie trata de una serie de personas que adquieren distintas habilidades, que los separan de un mundo que los odia y los teme (una frase muy manida en los comics de X-Men.
Lo interesante de la serie es los conflictos que plantea. Es decir, un día despiertas y descubres que puedes hacer cosas que otro sólo sueñan. ¿Qué haríais? Ya sé, ya sé: Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero, pensadlo fríamente, la tentación es grande. Cuando uno es capaz de manipular el fuego, teletransportarse, o volar; puede pensar que nada le detiene. Puede parecer un pensamiento estúpido, ya que, por suerte, es complicado que un día salgamos a la calle y nos ataque un hombre con 4 brazos mecánicos, o seamos aplastados por un un camión lanzado contra un helicóptero por un grandullón esmeralda. No obstante esas cosas pasan. Existen personas, que ya sea por su posición política, social o económica creen que pueden hacer lo que se les antoje, y lo peor es que en muchos casos lo hacen. "Todos somos iguales ante la ley" dirán algunos. No estoy del todo de acuerdo con la frase, mas bien sería: Todos somos iguales ante la ley, siempre que el dinero o el poder no demuestren lo contrario.
Cada día estoy mas convencido de que no soy yo,
es éste mundo el que falla.
Cada día estoy más convencido de que no distamos tanto de
los animales como nos gusta presumir. Cierto que somos más
listos, o al menos eso parece, pero también somos más crueles. Hay quien me dirá que en el reino animal también hay crueldad, como la mantis religiosa, que devora al macho después de procrear, no obstante, no tienen el raciocinio del que alardea la raza humana, y que sin embargo no evita que se cometan tantas barbaridades.


Para cambiar de tema y acabar con ese mal rollito después de esa reflexión, o paranoia, de éste soñador errante, y en respuesta a la gran aceptación que causó mi último vídeo, aquí os dejo con un animal muy especial. Se trata de una versión de la canción Fever, cuyo interprete original creo que era Peggy Lee. Con ustedes, Animal & Rita Moreno.


3 comentarios:

isidro dijo...

(Aplausos)
Muy buena entrada.
La verdad es que sí, el hombre da asco.
Los demás animales no inventaron la guerra.

Bueno, no nos pongamos pesimistas, también inventó barrio sésamo :-)

Charles X dijo...

Somos una bazofia, pero no por ello me siento peor, la verdad.¿Sera que me da un poco lo mismo el personal?
Hay dias en los que nadie importa

isidro dijo...

Vosotros siempre importáis ;)