martes, 23 de enero de 2007

Curiosidades of Internet


Extranjero que pasas por aquí,
ve y dile a los espartanos
que conforme a sus leyes
aquí yacemos.
Epitafio de los espartanos en las Termópilas




Es curioso lo que puede encontrar uno cuando se pone a bichear por Internet. Muchas veces uno empieza a buscar algo y, clickeando por aquí y por allá, puede llegar a encontrar cosas que no tienen que ver con lo que buscaba originalmente, lo que lleva a descubrimientos, cuanto menos curiosos, como la frase del principio, o este vídeo en flash, que no se porque apañero, me recuerda a tu ADM.

Esta tarde (digo esto porque son las 02:12 del 23/01 ) es la fiesta en honor de Maricharmed, a la que por desgracia yo no podré ir, puesto que tengo que trabajar y no me es posible cambiar el turno, por lo que pido perdón por mi ausencia (se que mis fans llorarán hasta derramar la ultima lágrima, pero no temáis, volveré con fuerzas), sólo espero poder salir más, ya que por culpa de la afonía no salgo mucho, para que mi garganta no se vaya de fiesta totalmente, no sea que le guste y no vuelva a donde debe.

Para acabar por hoy, pondré un vídeo que he encontrado en Youtube (que gran invento) de el trailer promocional de una serie que se iba a hacer sobre otro superhéroe DC, al estilo de Smallville, donde hablan del origen, su juventud y esas cosillas. El personaje en cuestión es uno que a mí personalemente me congratula, aunque el apañero Charles X no entienda por qué. Quizás el hecho de que según el Feng Shui mi elemento es el agua, sienta cierta simpatía por dicho personaje: Aquaman.


2 comentarios:

Charles X dijo...

Efectivamente, no me acaba de llamar nada aquaman (aunque sea el unico que puede andar sobre el agua), y el trailer tampoco es que me diga demasiao, pero si a ti te mola...
Alegrome que te unas a la fiesta bloggera.
Un abrazo

isidro dijo...

Estoy con Carlos. He visto el trailer y no me llama nada. No obstante, allá con tus gustos.

Hoy se te echo de menos en el cumple. Tanto trabajar... nos han cambiado a Dani!