domingo, 21 de enero de 2007

Si no puedes con ellos...

Supongo que yo también he caído en esto de los blogs, más tarde o más temprano tenía que pasar, con tanta gente con uno, era inevitable.
Además, si lo que dice el apañero Charles X es cierto, la faceta Galliard debe salir a la superficie de alguna manera. Espero actualizar ésto más a menudo que mi Fotolog, lo que no debería ser difícil, ya que es mas fácil escribir sobre algo que se te viene a la cabeza que tener una cámara en el momento oportuno o tener ese momento cuando se tiene la cámara.

Llevo un tiempo (unas dos semanas) con una voz ronca, supongo que a causa del resfriado, catarro o Virus del Legado que me ataca. Algunos me dicen que tengo la voz de Colombo, o de Marlon Brandon en El Padrino, en cualquier caso, por que coño no me codeo con la Bella Mafia? Lo único que consigo es estar jodido, no poder hablar bien, porque la voz se me queda como una campamento romano tras una visita de Obélix.

Cambiando de tema, últimamente ha caído en mis manos algo de DC, concretamente JLA 1.000.000. Se lo que dirán algunos: "blasfemos, que haces leyendo al a Distinguida Competencia" "¿Pero tu no eras fan de Marvel?" "¡¿Tú leyendo a la JLA?! Deja las drogas" Pues no, lo que pasa es que ha caído en mis manos un tomo bastante interesante, donde se plantea la historia de una JLA del siglo 853. A mi, la verdad, me gusta. Obviamente, para mí, Marvel es lo mejor en cómics, de hecho, me he comprado hoy el volumen 2 de Ultimates, así como el 9 de Exiliados (muy curioso la verdad la estética de algunos personajes de dimensiones alternativas).

Por el momento nada más. Dentro de poco, si me conceden las vacaciones, nos iremos Vito, Said, Maite y yo a tierras de Avalon a ver a nuestro camarada, explorador y webmaster 1jo.

Para despedirme, queridos camaradas, le dejo un vídeo que he encontrado bicheando por YouTube, espero que os guste.






Un saludo a todos!!!

1 comentario:

isidro dijo...

Es grato comprobar como uno crea escuela ^^. Muy bueno tu primer post (hasta con vídeo y tó).
A ver si aprovechas este hueco que te regala la red para deleitarnos con historias que solo un galliard podría narrar.

Un abrazo!