miércoles, 3 de septiembre de 2008

Regreso

Bien apañeros y apañeras, hemos vuelto.

Tras varios días de caminar y 210 kilómetros recorridos (que se dice pronto) ha vuelto de tierras gallegas el equipo de exploración del Huhtamaqui Squadron, compuesto por el incansable montaraz Victor, el veloz semi elfo Said y vuestro anfitrión, el carismático beornida Kanon... también venía la joven padawan Maite-chan.

El viaje, espectacular. Debo reconocer que el primer día estaba muerto, hasta quería volver, porque estaba reventado. Pero decidí seguir adelante. Tras varios días de caminar, por paisajes dignos de J.R.R. Tolkien o Gary Gygax, conseguimos llegar a nuestro destino en Santiago de Compostela. Hubo etapas más duras que otras, pero la recompensa merecía la pena. En nuestra mente quedan grabados los paisajes que hemos visto, las anécdotas del camino (perlas de Maite incluidas), la gente que hemos conocido y la gastronomía (aún se me caen dos lagrimones cuando recuerdo el entrecot de ternera al queso de Arzúa).

No me arrepiento para nada de haber ido, es más, estoy seguro que de haber vuelto o no haber hecho el Camino, me habría arrepentido. A mis compañero de viaje sólo puedo decir, gracias. Ha sido alucinante. Hay que repetir.

4 comentarios:

Charles X dijo...

Me quede con las ganas, pero ya ire cuando la fuerza me acompañe (y un fondo bancario xd)
A ver si puede ser. Envidia, no creo que sana, porque para mi no existe.
Un abrazo apañer!

Queen dijo...

Apañero de viaje! ^o^
Pues sí, creo que ha merecido la pena. Yo me siento orgulla de mi misma y todo. Todos deberían hacerlo una vez en la vida. Y mis compañeros han sido inmejorables. Gracias por vuestro apoyo y vuestros mimos. Os quiero! ;)

isidro dijo...

Que envidia cabrón...

lorenita dijo...

Me alegro que lo pasaras bien...por aki sabes que se te echo de menos...otra cosa es q pasaras de mi(lo tengo asumido) pero aun asi te tengo cariño :) jaja