domingo, 30 de diciembre de 2007

La Cosa va de... Recuerdos

Son las 03:43 de la mañana, y debería estar durmiendo, ya que he quedado con el apañero 1jo a las 11:00 para comprar las cosas de fin de año. No obstante no tengo sueño, así que he estado mirando algunos escritos, los pocos, que conservo. He pensado que de vez en cuando, editaré alguno en el blog. Éste es del año 2004, y se titula "Toda mi vida anduve perdido"

P.D. Tiene truco. Fijaos bien

Toda mi vida anduve perdido.
Entre tinieblas mi alma se movía.
Quise hallar un camino,
Un mundo donde juntos,
Incansables ambos,
Encontrásemos la paz.
Respirar tu aroma mientras
Otros sólo sueñen contigo.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Verde Navidad

Bueno, hoy es 24 de Diciembre, Noche Buena (y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar).

En este post quería compartir el trailer de la peli de Green Lantern. Seguro que es fake como una catedral, pero me ha parecido curioso.



Un video curioso de una pelea de Green lanterns en el MUGEN

sábado, 15 de diciembre de 2007

Ella

La mira. Escucha la música, toma su copa y bebe. Intenta distraerse hablando con otros compañeros, pero es inútil. Tarde o temprano su mirada la busca. La ve bailar, sonreír, y él hace lo mismo. "Es mi diosa" se dice a sí mismo. Sabe que no funcionaría, pues sería como intentar unir día y noche, pero desea por encima de todo estar con ella. Por un momento junta su mano con la de ella, pero la suelta. No es correspondido y lo sabe, pero hay gestos, miradas en determinados momentos, incluso cree que ella lo busca a él de vez en cuando. "Será el alcohol", piensa, y reprime una lágrima. Hace lo único que se le ocurre en ese momento, beber más. Se pierde entre la multitud en busca de otra copa, pero su mirada siempre acaba en ella. "Cuando despierte mañana, y el alcohol no esté, esto no importará". Se equivocaba. Despertó, y ella seguía allí.