miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Cosa va de... Videos

Pues eso, la cosa va de... vídeos. En mis bicheos por YouTube, he encontrado estas curiosidades:

Bôa - Duvet

Es posible que algunos (Maite seguro) conozcáis el opening de la serie Serial Experiment Lain, interpretado por éste grupo ingles y que fue publicado por primera vez en un single junto a Deeply.



Bart Simpson - Do the Bartman

Aunque parezca coña, el vídeo es de un disco que sacaron en 1990 titulado The Simpsons Sing the Blues que esta producido por un cantante de gran éxito: Michael Jackson.



Paula Abdul - Opposites Attract

Recuerdo que fue uno de los videoclips que más me gustaron cuando era pequeño, allá por los ochenta (Crom!! que viejo me siento). Concretamente el tema es del disco Forever Your Girl de 1989. A ver si adivináis en que serie salen parodiando el vídeo.



Snow - Informer

Se trata del primer vídeo de rap que he visto. El tema es de 1993, y si no me engaña la memoria, fue la primera referencia que tuve.



Que vaya bene!!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Leñes!! Un post!!

Es curioso, para la mayoría de la gente, los días de tormenta y lluvia suelen ser nefastos, sin embargo a mi me encantan. No digo que tenga que estar todo el día lloviendo (que alguien cierre el grifo!!), pero a mi me gusta que de vez en cuando caiga un poco de lluvia. Hoy sin ir mas lejos, tormenta como Thor manda: rayos, truenos y agua, mucha agua. He hecho lo que mas me gusta hacer en días así: me he acomodado (tumbado seria más correcto) en mi sofá y me he visto una peli, The Punisher. Me encanta esa peli, ese si que es un tipo duro de verdad. Y sin poderes ni nada, como consigue liarla siempre.
Tras mi sesión de cine, un poco de música y a escribir, que, como bien dice el compañero Charles, estoy vago, no escribo nada desde hace más de un mes. Distintas circunstancias. Pero bueno, espero tener más constancia de ahora en adelante (eso me suena de algo).

Volviendo al Punisher, aún recuerdo cuando era pequeño, le pedía a mi madre cinco duros, y jugaba a la recreativa de Punisher, dónde además podías elegir a Nick Fury. Que recuerdos. Cuando éramos pequeños, recuerdo que cien pavos era casi un tesoro. Un paquete de gusanitos y recreativas. Diox, empiezo a hablar como un viejo (abuelo, has visto el inistón?).
¿Pero cuantos pensáis cómo yo? como díría Tappy
"Los de mi época éramos niños de mamá, los de ahora son niños de su puta madre"
Cierto es que no se cumple siempre (tengo primos chicos y pretendo llevarlos por el buen camino), pero hay mucho por ahí. En fin Serafín, mas corre la gallina que el delfín, más si es en una piscina, más corre el delfín que la gallina. Bueno, os dejo un vídeo de Tappy very curious




EDITADO: Os pongo el teaser de la peli de Iron Man