miércoles, 28 de marzo de 2007

Retazos



Nací en la lejana Tierra de Fantasía, entre el País de Nuncajamás y el País de las Maravillas.
Estudié con Aquiles y Hércules, alcancé el Séptimo Sentido con los Caballeros de Atenea, aprendí a cazar vampiros con Buffy, piloté un X-Wing junto a Luke Skywalker, navegué por los océanos con el Capitán Nemo a bordo de su Nautilus, experimenté la sensación de volar con Superman, hice guardia en la Muralla Kaiu codo con codo con Hida Kisada, visité Cibertron junto a Optimus Prime, Elmínster y el Dr. Extraño me descubrieron la magia, fui soldado en la Easy Company del Sargento Rock, desperté mi segadora de almas al tiempo que lo hacía Renji, busqúe las Bolas de Dragón, aprendí a amar la Tierra con David el Gnomo y el Capitán Planeta, entrené junto a Ken y Ryu, jugué al fútbol con Oliver y al baloncesto con Chicho Terremoto, he ido de cervezas con Lobezno y La Cosa en Cheers, pasee por los rascacielos de Nueva York en compañía de Spiderman y sus increíbles amigos el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, busqué fantasmas con Scooby-Doo, investigué crímenes con Sherlock Holmes, encontré tesoros junto al Tío Gilito, comprendí las utilidades de un clip gracias a McGyver, los Fraggel y Pumuky me enseñaron a divertirme y dejar que el niño que hay en mí salga a la luz, viajé por el espacio a bordo de La Odisea de Ulises con su hijo Telémaco y el pequeño robot Nono, he jugado al ajedrez con Alfred J. Kwak, busqué a la madre de Marco, he vivido aventuras con Chip y Chop, he visto más allá de lo evidente con la Espada del Augurio de Leon O, he comido pizza con las Tortugas Ninja y jabalíes con Obélix, he capturado múltiples veces a los Hermanos Dalton, he dado la Vuelta al Mundo en 80 Días, he participado en la carrera de los Autos Locos, he manejado a Escaflowne y el Eva-01, aprendí a tocar con los Trotamúsicos y Alvin y las Ardillas, visité la ciudad submarina de los Snorkels, he surcado el espacio con los Silverhawks, he conversado de historia con Goliath y el resto de gárgolas, lloré la muerte de Chanquete, me rei gracias a Tejo convirtiendo en fruta a Gallofa, descubrí que Parker Lewis nunca pierde, he mirado el Planeta Tierra desde la Arcadia del Capitan Harlock, he defendido el Castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor, Coco me enseñó la diferencia entre cerca y lejos y el Monstruo de las Galletas me hizo reir, monté en el Cazacarcacha de los Cazafantasmas, protegí lejanos planetas con los Guardianes de la Galaxia y Bravestarr, pelee por la Tierra Media, descifré los acertijos del Amo del Calabozo para vencer a Venger, acabé con MAD gracias al Inspector Gadget, he visitado Springfield, he tomado zarzaparrilla con los Pitufos y jugo de gummi-baya con los Osos Gummi, aprendí lo que es la amistad con Dartacan, he compartido tardes con Monorino y Osaposa, he cabalgado a lomos de un triceratops con los Dino-Riders, pero sobre todo, he aprendido a soñar.















Os dejo un link que me gustaria que vierais. Es una recopilacion de "intros" de series de los 80. Al lado vereis los enlaces a los otros 5. Disfrutadlo (yo lo he hecho): 80´s Series

sábado, 24 de marzo de 2007

The Return


Hacía tiempo que no escribía en mi blog, demasiado. En primer lugar quisiera presentaros a la mascota de mi blog: sun wukon, el mono borracho en el ojo del tigre. Quien si no iba a ser la mascota del Terror de los Onis bebedores de Sake. Fue gracias al bicheo que suelo hacer en los blogs de la gente, concretamente fue bicheando en el de el apañero Charles X, que encontré a tan interesante mascota. No obstante he de confesar que llevaba tiempo sin surfear por la red.

Ayer noche, tras salir de cervezas con colegas del curro y estar un rato en la fiesta de la primavera (no veas que cantidad de peña) me fui con unos colegas del curro hasta Dos Hermanas a ver el concurso de baile, de bachata, al que se presentaba Nuria, compañera de trabajo. Debo decir que no voy más a un concurso de esos. El que me conoce sabe como soy, y lo que me gusta ver una mujer hermosa. Bueno, pues allí había un montón, y no veas como se movían. Menos mal que eso cursillos de yoga con Dhalsim me sirvieron de algo, (bueno, y el alcohol que llevaba en sangre también ayudó).

Hoy veré 300, película basada en el comic de Frank Miller, que a su vez se basa en la Batalla de las Termópilas. Si queréis saber algo más sobre el comic, os recomiendo esta página.


EDITADO: Esto esta escrito a las 4:04 de la mañana, evidentemente después de haber cambiado la hora(y porque me lo ha dicho mi madre, que si no se me pasa), y después de haber visto 300.
Que puedo decir... ANIMAL!!! Es una peli increíble. Por cierto, Pitu, Said, ya tengo la banda sonora.