martes, 30 de enero de 2007

Manamana

El sábado estuve de ruta nocturna. Estuve en la versión española y algo más brusca, de la Ruta Quetzal. Estuvimos con los 4x4 tomando caminos llenos de baches, con arena y diversas alteraciones del terreno. ¿He mencionado que fue por la noche? fue algo alucinante, disfruté como un enano.


Consejo: visitad Blogmusik.net, una pagina que funciona como una especie de iPod virtual. Te registras y buscas canciones que puedes añadir a una lista. Además, yo también la uso para conseguir canciones sueltas. Una vez has escuchado la canción, queda en Archivos Temporales de Internet un fichero con extensión ".rbs", la cual cambio por ".mp3" y tengo mi canción. A veces también encuentras que el tema esta en ".mp3" directamente.

Consejo 2: visitad Vagos.es, una pagina que funciona como un foro, donde podéis encontrar descargas directas de distintas cosas: discos, series, pelis, cómics...

Cada día están mas cerca dos fechas "claves" en Febrero: el 14 de Febrero, día de los amamonados enamorados, fecha que me repatea los higadillos (en realidad lo de clave es coña broma); y la otra el 27. Sí, ya ya se que el día de Andalucía es el 28, pero el 27 parto en dirección a London para ver a nuestro camarada 1jo (si de una puta vez me confirman las vacaciones. Dedos cruzados)


Llevo todo el día tarareando la cancioncita esa que sale en el Show de los Teleñecos del Manamana. Si no habéis recibido el correo donde venía esa estúpida aunque pegadiza cancioncilla, aquí os dejo el vídeo. Si a mi me atrapan, no caeré sólo hehehe





Antes de irme, una cosilla que he escrito, algo más alegre que lo habitual. espero que sea de su agrado.

Sombras nocturnas dan paso a la mañana.
Embriagado aún del sabor de tus labios, navego sin rumbo definido.
Son mi guía el aroma de cuerpo y la canción de tu risa.
Tenso las cuerdas, labradas con mis sueños,
mientras sopla la promesa de un nuevo día.
Surco tus piernas, impulsado por el deseo.
Besos, caricias, almas unidas por un mismo sentimiento,
cercadas por la pasión y el deseo.
Consumido por las llamas de tu esencia, me alejo, sólo para volver a amarte.

viernes, 26 de enero de 2007

Devaneos

Frías palabras juzgan miradas con criterios vacíos.
Gestos inequívocos de errores cometidos por juicios precipitados,
emitidos sin reflexión.
Un lo siento tarde, un te quiero pronto, un adiós que acerca lo temido.
Vacío, tristeza, soledad, rechazo.
Cierras tus ojos a lo real, abraza la esperanza, lo ultimo en perderse,
y la razón lo primero.
La miras, y quedas atrapado en un sinfín de sueños y sensaciones.
En una espiral desenfrenada que te acerca más y más a la demencia.
Pero no importa, en el viaje, estés o no acompañado, con sus subidas y bajadas, eres feliz.





Probablemente haya quien piense (seguro que si Gon o Goku leen esto me lo dirán) que puedo escribir algo más alegre. La verdad es que muchas veces cuando escribo, no pienso (pausa para la gracia de "pero tu piensas? o similar), a veces escribo lo primero que se me ocurre (de ahí que puede haber cosas que no tengan sentido), no obstante, como diría Maite: a quién no mire que no le guste.

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.

Edmund Burke


Cada vez estoy mejor de lo que acabaré denominando efecto Teléfono, por sufrir degradaciones del servicio de voz (chiste corporativo). No obstante aún no he recuperado del todo la voz, aunque mi garganta tiene un P.A.

Para terminar, una nota de humor, Martes y 13 con sus increibles empanadillas


martes, 23 de enero de 2007

Curiosidades of Internet


Extranjero que pasas por aquí,
ve y dile a los espartanos
que conforme a sus leyes
aquí yacemos.
Epitafio de los espartanos en las Termópilas




Es curioso lo que puede encontrar uno cuando se pone a bichear por Internet. Muchas veces uno empieza a buscar algo y, clickeando por aquí y por allá, puede llegar a encontrar cosas que no tienen que ver con lo que buscaba originalmente, lo que lleva a descubrimientos, cuanto menos curiosos, como la frase del principio, o este vídeo en flash, que no se porque apañero, me recuerda a tu ADM.

Esta tarde (digo esto porque son las 02:12 del 23/01 ) es la fiesta en honor de Maricharmed, a la que por desgracia yo no podré ir, puesto que tengo que trabajar y no me es posible cambiar el turno, por lo que pido perdón por mi ausencia (se que mis fans llorarán hasta derramar la ultima lágrima, pero no temáis, volveré con fuerzas), sólo espero poder salir más, ya que por culpa de la afonía no salgo mucho, para que mi garganta no se vaya de fiesta totalmente, no sea que le guste y no vuelva a donde debe.

Para acabar por hoy, pondré un vídeo que he encontrado en Youtube (que gran invento) de el trailer promocional de una serie que se iba a hacer sobre otro superhéroe DC, al estilo de Smallville, donde hablan del origen, su juventud y esas cosillas. El personaje en cuestión es uno que a mí personalemente me congratula, aunque el apañero Charles X no entienda por qué. Quizás el hecho de que según el Feng Shui mi elemento es el agua, sienta cierta simpatía por dicho personaje: Aquaman.


domingo, 21 de enero de 2007

Si no puedes con ellos...

Supongo que yo también he caído en esto de los blogs, más tarde o más temprano tenía que pasar, con tanta gente con uno, era inevitable.
Además, si lo que dice el apañero Charles X es cierto, la faceta Galliard debe salir a la superficie de alguna manera. Espero actualizar ésto más a menudo que mi Fotolog, lo que no debería ser difícil, ya que es mas fácil escribir sobre algo que se te viene a la cabeza que tener una cámara en el momento oportuno o tener ese momento cuando se tiene la cámara.

Llevo un tiempo (unas dos semanas) con una voz ronca, supongo que a causa del resfriado, catarro o Virus del Legado que me ataca. Algunos me dicen que tengo la voz de Colombo, o de Marlon Brandon en El Padrino, en cualquier caso, por que coño no me codeo con la Bella Mafia? Lo único que consigo es estar jodido, no poder hablar bien, porque la voz se me queda como una campamento romano tras una visita de Obélix.

Cambiando de tema, últimamente ha caído en mis manos algo de DC, concretamente JLA 1.000.000. Se lo que dirán algunos: "blasfemos, que haces leyendo al a Distinguida Competencia" "¿Pero tu no eras fan de Marvel?" "¡¿Tú leyendo a la JLA?! Deja las drogas" Pues no, lo que pasa es que ha caído en mis manos un tomo bastante interesante, donde se plantea la historia de una JLA del siglo 853. A mi, la verdad, me gusta. Obviamente, para mí, Marvel es lo mejor en cómics, de hecho, me he comprado hoy el volumen 2 de Ultimates, así como el 9 de Exiliados (muy curioso la verdad la estética de algunos personajes de dimensiones alternativas).

Por el momento nada más. Dentro de poco, si me conceden las vacaciones, nos iremos Vito, Said, Maite y yo a tierras de Avalon a ver a nuestro camarada, explorador y webmaster 1jo.

Para despedirme, queridos camaradas, le dejo un vídeo que he encontrado bicheando por YouTube, espero que os guste.






Un saludo a todos!!!